El Paris Saint Germain se medirá contra el Atalanta el 12 de agosto con el objetivo de clasificar a la semifinal de la UEFA Champions League. El club y los hinchas están al pendiente de si Kylian Mbappé podrá jugar el partido contra el club italiano. Esta vez, se jugará a partido único, debido a la pandemia del COVID-19.
El delantero francés sigue en proceso de recuperación, luego de la lesión que sufrió frente al Saint-Étienne por la Copa de Francia. La rehabilitación de su esguince en el tobillo viene dando buenos resultados y se espera que en unos días puede volver a la cancha y, en el mejor de los casos, llegará listo para disputar los cuartos de final contra el cuadro de Gian Piero Gasperini.
Thomas Tuchel, entrenador del PSG, dice que la lesión de Mbappé puede tener una influencia muy importante en el equipo y el partido. Por supuesto, espera que el delantero de 21 años pueda jugar el encuentro. Tras la conferencia de prensa, después disputar la final contra el Lyon, afirmó que “cada día es importante para logar el milagro”.
Mbappé por su parte, según informan los medios franceses, se encuentra bastante bien y está decidido a jugar contra el conjunto de Bérgamo. A pesar de haber sufrido la lesión el 24 de julio, medios como Le Parisien, informan que la lesión del joven extremo derecho viene evolucionando de manera favorable.