El jugador argentino, Alejandro Gómez, más conocido como el «Papu» Gómez, ya se encuentra dirigiéndose a Andalucía, ciudad donde juega el Sevilla. El Atalanta, club donde se desempeñaba el «10» argentino ya cerró un acuerdo con su nuevo equipo.
Este se selló el día de ayer, en donde distintos medios daban por confirmado el nuevo fichaje. Se dice que el «Papu» ganará 2.5 millones netos por año, la misma cantidad que adquiría en Italia por el Atalanta.
Gómez jugará en un lugar totalmente nuevo para él. Nunca antes en su carrera había pertenecido a la liga española, por lo que será un nuevo comienzo para el ex jugador del Arsenal de Sarandí. Anteriormente, aparte de Italia, se desempeñó por un tiempo en el fútbol ucraniano.
Por otro lado, no se va de la mejor manera del club donde perteneció por los últimos cinco años, ya que no venía jugando por más de un mes por diferencias con su director técnico. Ahora, se pondrá en manos de Julen Lopetegui, entrenador con una gran experiencia dirigiendo grandes clubes.