Quien en algún momento fue uno de los luchadores más populares de WWE, vuelve a atravesar un momento difícil en su carrera. Jeff Hardy es despedido de la compañía de Vince Mcmahon tras abandonar un combate en un show no televisado. Conoce los detalles a continuación.
El inicio del fin
El pasado 6 de diciembre, el “Enigma Carismático” tenía programada una lucha de equipos en un House Show. Compartiría el ring con Drew McIntyre y Xavier Woods para enfrentar a The Bloodline, equipo confirmado por Roman Reigns y sus primos “Los Usos”.
La lucha inició sin mayores inconvenientes, pero, desde su entrada, el público notó que Hardy no se encontraba del todo bien. Algunos fanáticos señalaban que estaba mostrando dolor en su estómago. No obstante, todo explotaría cuando este tomaría la decisión de abandonar la lucha entre el público.
LEE TAMBIÉN: ¡Arriba Perú! Medallistas de los Panamericanos de Cali fueron premiados en el Estadio Nacional
Tras estos incidentes se pudieron captar imágenes de Jeff tomándose fotos con el público, mientras dejaba el lugar con dificultad.
Una despedida amarga
LEE TAMBIÉN: Champions League: confirmados los dieciséis mejores equipos que irán a por la corona
Luego de este lamentable suceso, aparecieron muchos rumores que lo relacionaban con las adicciones que sufrió el luchador en un pasado. Desafortunadamente, las sospechas eran correctas; según el periodista Andrew Zarian y el portal Fightful, Hardy habría retomado su alcoholismo hace unas cuantas semanas, presentándose al evento en cuestión bajo los efectos del alcohol.
Posterior a los hechos, según Dave Meltzer, WWE le pediría a Jeff Hardy que fuera a rehabilitación, pero este se negaría. Ante esto, la empresa tomaría la decisión de despedirlo. Recordemos que el contrato de Jeff Hardy habría sido renovado hace pocos meses hasta 2023, por lo que al ser liberado tendría una cláusula de no competencia por 90 días.
Jeff Hardy estremeció al mundo del Wrestling
Diferentes personalidades del mundo del Wrestling han comentado a cerca del despido de Jeff Hardy. Entre ellas encontramos los comentarios de su propio hermano, Matt Hardy, quien se encuentra en la emergente AEW. Este mencionó lo siguiente:
“Hablé un poco con Jeff, él está bien. No es asunto mío y sí él quiere profundizar sobre el tema será él quien lo haga. Se encuentra en casa y en buen estado, no es la historia que yo tengo que contar. De todas formas, no podría hacerle justicia ya que mi perspectiva no es la ideal. Amo a mi hermano y solo quiero que él esté bien.”
Matt Hardy
Asimismo, personalidades tanto dentro como fuera de WWE se mostraron afectadas por la abrupta salida del excampeón mundial de la compañía. Entre los más destacables están los comentarios del actual campeón de WWE Big E, quien señaló:
“Jeff Hardy es muy querido por sus fans y sus compañeros. Nunca escuché una palabra negativa sobre él y siempre me ha tratado con mucha amabilidad. Solo les deseo a él y a su familia lo mejor».
Big E, WWE Champion
La salida del menor de los Hardy de la empresa es más que inesperada, pero lo primordial es la salud del luchador. Esperemos que pueda solucionar sus problemas lo más pronto posible y que regrese a los cuadriláteros totalmente renovado.
LEE TAMBIÉN: Sport Boys: llegan los primeros refuerzos rosados