Si algo se ha hecho costumbre en nuestro torneo es la reprogramación de partidos. Más aún en el contexto que se vive. El estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador será el escenario donde se culminará la fecha 2, que tendrá como protagonistas a ayacuchanos y arequipeños.
¿Cómo están los equipos?
Los de Arequipa llegan con la moral en alto tras clasificarse para la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras venciendo a Manucci. Este partido pudo evidenciar que los rojinegros son un equipo con una idea de juego más consolidada con valores individuales que destacan como el “Chaca” Arias, así como del tridente de ataque que están formando: Iberico, Cuesta y Bordacahar.
Los zorros empataron a 2 en su último partido ante San Martín y también van mostrando algunos valores interesantes. Carlos Beltrán que cumple ahora una función de mediocampista, Ítalo Regalado que se hizo presente anotando un gol, entre otros. A esto hay que sumarle la continuidad en la idea de juego que trasciende desde la temporada pasada con el ese entonces asistente y hoy técnico Walter Fiori. Sin duda es un partido que promete.
No todo es color de rosas
El día de hoy por la mañana, a través de redes sociales, Melgar emitió un comunicado en donde señalaba que, tras haberse realizado las investigaciones correspondientes del caso, el jugador Kevin Quevedo iba a ser sancionado. El documento en mención afirma que el jugador incumplió los protocolos e iba a ser castigado de acuerdo con el reglamento de la institución.