El Manchester United sigue en búsqueda de la contratación del jugador inglés Jadon Sancho. Anteriormente, las negociaciones entre el Borussia Dortmund y los Red Devils no pudieron llegar a un acuerdo por el mediocampista de 20 años. Ahora, los directivos de Old Trafford vuelven para poder llegar a un acuerdo antes del cierre del mercado de fichajes.
La principal razón por la cual no se pudo llegar a un acuerdo anteriormente es que el Borussia Dortmund se mantiene firme en que Sancho debe ser vendido por 120 millones de euros. Ahora, después de no poder concretar la llegada de jugadores como Gareth Bale, los de Old Trafford no se darán por vencidos aún en este mercado.
Se espera que entre ambas partes se pueda llegar a un acuerdo con el jugador, pero ya no sería el mismo precio que anteriormente pedía el cuadro alemán. Esta vez el acuerdo sería por 75 millones de euros, y aproximando las variables, se podría cerrar por 100 millones de euros.
De no poder cerrar el trato, el United tendría otras opciones que puedan llegar a Old Trafford. Se barajan nombres como el de Ivan Perisic (Inter de Milán), Douglas Costa (Juventus) y Arkadiuz Milik (Napoli) como principales opciones si es que no se llega a concretar el trato entre ambas partes.