Según el portal catalán RAC1, Lionel Messi manifestó su incomodidad e incertidumbre vinculada a su futuro con la camiseta del F.C. Barcelona al recién llegado director técnico, Ronald Koeman. La reunión se llevó a cabo en el domicilio del jugador argentino por horas de la tarde.
“A estas alturas, Leo Messi no ve claro el futuro en el Barça. El jugador le ha comunicado el malestar y el disgusto por la situación que se vive en el club tras el 2-8 contra el Bayern y, de hecho, le hizo saber que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club”, informó el medio de español sobre la reunión que mantuvo Ronald Koeman y el jugador argentino.
Si bien el estratega neerlandés ha dejado en claro que desea contar con Leo Messi en su equipo de cara a la próxima temporada, al igual que otras principales piezas del elenco ‘Azulgrana’, el ambiente de incertidumbre que viven algunos futbolistas sobre su continuidad de seguir jugando en el Barcelona se encuentra latente. Un claro ejemplo es el caso del capitán argentino.
Por ahora, se sabe que el contrato que Lionel Messi mantiene con el equipo catalán cesa la próxima temporada y no ha descartado una pronta renovación del vínculo contractual.