Netflix anunció que la esperada pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, prevista para el 20 de julio, ha sido cancelada debido a un problema médico inesperado de ‘Iron Mike’.
El combate entre Mike Tyson y Jake Paul ha sido pospuesta debido a una úlcera que Tyson sufrió durante un vuelo. Los organizadores anunciaron que, tras una consulta médica, los doctores aconsejaron a Tyson evitar entrenamientos intensos durante varias semanas.
Mike Tyson no ha competido profesionalmente desde 2005, pero ha seguido entrenando con regularidad. En noviembre de 2020 participó en un emocionante combate de exhibición contra Roy Jones Jr.
Emergencia medica
El pasado domingo, Tyson, de 57 años, requirió atención médica durante un vuelo de Miami a Los Ángeles debido a náuseas y mareos a menos de dos meses de su pelea.
Los organizadores del combate informaron que tras un chequeo médico realizado el jueves se recomendó a ‘Iron Mike’ limitar su entrenamiento debido a un «brote de úlcera».
¿Quién es Jake Paul?
Jake Paul es un famoso creador de contenido en YouTube de 27 años que incursionó en el mundo del boxeo hace, aproximadamente, 4 años . Su debut ocurrió en Miami el 30 de enero de 2020, donde se enfrentó a Ali Eason Gib y lo venció por nocaut técnico.
Jake Paul respalda la postergación del combate con Mike Tyson
El influencer expresó su apoyo a la postergación del evento debido a la salud de Mike Tyson. Jake afirmó que, cuando llegue el momento de la pelea, estará listo para buscar la victoria de manera espectacular.
«Apoyo totalmente el aplazamiento del evento para que Mike Tyson no tenga excusas la noche de la pelea. Mis seguidores saben que no quiero enfrentarme a un ‘Iron Mike’ que no esté en su mejor forma, pero que nadie se equivoque: cuando suba al cuadrilátero conmigo, estaré listo para reclamar la victoria con un sensacional final», dijo Jake Paul en el post de Instagram de Most Valuable Promotions.
Nueva Fecha
El enfrentamiento entre el youtuber y el ex campeón de peso pesado está programada para el 15 de noviembre en el AT&T Stadium, según ESPN.
Donde ver la pelea
Mike Tyson, con 57 años, se prepara para volver al ring después de su último combate en noviembre de 2020 contra Roy Jones Jr. En un video promocional con Jake Paul se les observa enfrentados en una terraza, lo cual significó el preludio de la pelea.
Netflix hará su debut en los deportes de combate con este evento, que será su tercer espectáculo simultáneo. El enfrentamiento fue posible gracias a Most Valuable Promotions.