El equipo dirigido por Mauricio Sarri rescató un empate en la cancha del Sassuolo. Por tercer partido consecutivo, la ‘Juve’ no encuentra la victoria y sigue perdiendo la oportunidad de despegarse de sus perseguidores. Cristiano Ronaldo, quien jugó los noventa minutos, no logró convertir; y , Paulo Dybala, quien ingresó en el segundo tiempo, tampoco pudo ayudar a su club.
El encuentro arrancó con el conjunto de Turín ganando por 0-2 con anotaciones del brasileño Danilo y del argentino Higuaín a los 6′ y 12′ minutos, respectivamente. Parecía aproximarse otra victoria contundente para la ‘Vecchia Signora’, pero Filip Djuricic apareció para descontar y cambiar el rumbo del partido. En el segundo tiempo, al minuto 51′, Domenico Berardi convirtió lo que significaba el cuarto gol y el empate del partido. Tres minutos después, Francesco Caputo, delantero del Sassuolo, aparecería para voltear el partido luego de una gran definición. Finalmente, al minuto 64′, Álex Sandro, lateral izquierdo de la ‘Juve’, pondría de nuevo la paridad en el marcador.
Juventus tiene sus peores números defensivos de los últimos nueve años, con 35 goles recibidos y nueve en los últimos tres partidos. Hasta el momento, se ubica siete puntos sobre el Atalanta, quien es segundo, ocho sobre la Lazio, quien es tercero, y nueve sobre un Inter de Milán que debe enfrentarse al Spal el día de mañana.
El próximo encuentro del multicampeón de Italia será frente a la Lazio, uno de sus tres escoltas en el Calcio. Definitivamente, este partido es de suma importancia, ya que se enfrentan el primero y el tercero de la tabla. Los dirigidos por Simone Inzaghi llevan cuatro partidos sin ganar, por lo que el partido frente a la ‘Juve’ puede ser una gran oportunidad para reivindicarse.