El «King» está listo para la pelea cruzada que nadie pidió.
La estrella del boxeo Ryan García ha propuesto una idea descabellada para un enfrentamiento con el rey del peso pesado de UFC, Jon Jones.
Programado para enfrentar a Devin Haney en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, este sábado por la noche, García ha estado en los titulares durante todo el período previo a esa pelea gracias a su extraña actividad en las redes sociales que incluía un video críptico que afirmaba que había perdido el acceso a su teléfono y tarjetas de crédito.
“King” sigue publicando constantemente a pocos días de la pelea con Haney, y quizás en su movimiento más salvaje hasta el momento, el joven de 25 años preguntó a los fanáticos quién ganaría si él y Jones pelearan en circunstancias únicas.
García presumiblemente estaba jugando con la percepción de los fanáticos sobre su comportamiento reciente, así como con el problemático historial legal de Jones con esa publicación en particular, y basándose en su enfrentamiento en lo alto del Empire State Building, no parece que Haney esté distraído por ninguno de sus las payasadas del oponente.
También se suponía que en la preparación de su tan esperada pelea por el título de peso súper ligero, García y Haney realizarían el primer lanzamiento en un juego de los Mets de Nueva York antes de que «King» fuera supuestamente expulsado del Citi Field, lo que inmediatamente convirtió a la organización en otro objetivo para él en línea.
Probablemente, haya bastantes fanáticos que estarían interesados en la propuesta única de García para una pelea con Jones, pero el campeón de peso pesado de la UFC todavía está marginado después de una cirugía y recientemente también se metió en problemas por supuestamente amenazar a un empleado de pruebas de drogas de la UFC.
Los fanáticos todavía esperan que García camine hacia el ring el sábado por la noche a pesar de su tumultuosa semana, y tal vez «King» pueda silenciar tanto a sus críticos como a los fanáticos preocupados por su comportamiento reciente cuando se enfrente a Haney en el Barclays Center.