Los compañeros de Soto ya están impresionados con su trabajo en el plate y en el campo.
Juan Soto ya ha causado un impacto para los Yankees de Nueva York. En su debut con los Yankees, jugando con un contrato de un año y 31 millones de dólares, se fue de 3-1 en el plate, consiguiendo finalmente una victoria 5-4 sobre los Astros de Houston.
Sus compañeros de equipo All-Star, como Aaron Judge, están impresionados con lo que han visto y solo ha transcurrido un juego de la temporada.
“El debut de Juan fue muy especial para él. Sube, consigue su primer hit, su primer turno al bate, recibe un boleto. Luego, sube allí y, en el momento más importante del juego, mantente tranquilo, tranquilo y sereno y lanza».
Los Astros tenían dos con un out en la parte baja de la novena, afortunadamente para los Yankees, la pelota rebotó directamente en el guante de Soto de un salto y este salió lanzando. El tiro de Soto llegó justo a tiempo para que José Treviño alcanzara a Mauricio Dubón que se deslizaba y mantenía la ventaja. Es el tipo de jugada que hizo que los Yankees quisieran a Soto en primer lugar, pero también es un recordatorio de por qué ellos o algún otro equipo tendrán que pagar para asegurar al jugador de 25 años a largo plazo.