La cláusula de rescisión de Timo Werner, valorizada por 55 millones, expiró el último domingo mientras que el Chelsea aún no tiene asegurado su fichaje. Si bien es cierto, la salida de Timo Werner, delantero del Leipzig, para el Chelsea es probable, los “blues” aún no han efectuado el pago al club de la cláusula para que otros clubes no tengan que negociar la salida del delantero alemán. El plazo vence el día de hoy.
Al momento, la negociación se encuentra en pausa. Existen algunas complicaciones con el examen médico, debido a que el Leipzig no le permiten a los doctores del Chelsea poder viajar y tomar las respectivas pruebas médicas. Como se recuerda, las medidas de prevención contra el COVID-19 continúan siendo estrictas.
En el medio deportivo The Sun, el periodista especializado en temas de contractuales de traspasos, Andy Brassell, sostuvo que “El hecho de que la cláusula de rescisión expire hoy no es un problema”. Ello, se debe a que el Leipzig ayudaría con la salida del jugador porque el dinero de la venta facilitaría la búsqueda de un reemplazo estrella para el internacional alemán.