En un partido donde el Atalanta iba ganando con anotación de Mario Pasalic hasta los 90´, el París Saint-Germain no se dio por vencido y en 149 segundos le dio vuelta al marcador con goles de Marquinhos y Choupo-Moting. De esta manera, el conjunto de Thomas Tuchel se clasificó a semifinales de la UEFA Champions League después de 25 años.
La primera ocasión clara de gol vino a través de los pies de Neymar Jr. a los 3’ minutos del partido. Icardi hizo una pared con el brasileño y este último emprendió la carrera de cara al arco. Sin embargo, Sportiello salió de su área para acortar las posibilidades de marcar y provocó que el exdelantero del Barcelona fallará su tiro mandando el balón fuera del campo.
Para sorpresa de muchos, quien abriría el marcador sería el equipo de Bérgamo. Tras un rebote entre Kimbembe y Duván Zapata, el balón le quedó a Mario Pasalic para que venza la valla de Keylor Navas a los 26’. Abanderados por Neymar, el PSG buscó el descuento y con los ingresos de Kylian Mbappé y Choupo-Moting, siendo los más destacados del equipo, le dieron vuelta al marcador sobre la hora.
A los 90’, tras un centro y posterior remate de Neymar, Marquinhos empujó el balón para poner el 1-1. El club parisino seguía asechando el arco del Atalanta y tres minutos después del empate, una pared entre Neymar y Mbappé terminaría en gol de Choupo-Moting, poniendo así el 2-1 definitivo. Ahora, el París Saint-Germain espera a su rival en semifinales de la EUFA Champions League, quien será el ganador de la llave entre Leipzig y Atlético de Madrid, partido a jugarse el día de mañana. Además, Neymar Jr. fue escogido como el mejor jugador del encuentro.