El padre de Kobe Bryant, Joe “Jellybean” Bryant, ha puesto a subasta el anillo de campeonato de la NBA de Los Angeles Lakers de Kobe en 2000.
Bryant les regaló a sus padres su primer anillo de campeonato de la NBA y, según los informes, los Bryant consideraron venderlo en 2013 junto con varios otros objetos de recuerdo. Más tarde sacaron el anillo del mercado y optaron por quedarse con el anillo de campeonato.
El anillo no es una versión ejecutiva del anillo emitido por el equipo, según Goldin Subastas. En cambio, Bryant encargó una copia idéntica en ese momento como regalo especial para su padre. El anillo duplicado es el artículo a subasta. Estará en oferta hasta el 30 de marzo, y la oferta más alta ascendería a 94.000 dólares a primera hora de la tarde del jueves.
El anillo está fabricado en oro de 14 quilates y pesa 59,6 gramos. Contiene 40 diamantes y está grabado con las palabras “CAMPEONES MUNDIALES”, “LAKERS”, “BRYANT” y “BLING BLING”.
«Obtenido directamente de la familia Bryant, este anillo es verdaderamente único en su tipo y podemos confirmar que es el único anillo de campeonato que Kobe le dio a su padre», dice la descripción de la subasta.