El equipo de Madrid, como es costumbre, realizó las pruebas de COVID-19 a sus jugadores como el protocolo manda. Lamentablemente, se dieron con la sorpresa que dos de sus jugadores dieron positivo al test. Se trata del argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko. Ambos jugadores actualmente deberán cumplir cuarentena obligatoria.
El domingo por la tarde fue el día donde se hicieron las pruebas. Después de casi una semana, precisamente el sábado, se detectaron los únicos dos casos de COVID-19 en el equipo Colchonero. El equipo de Diego Simeone se enfrenta esta semana al Leipzig por los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Por obvias razones, Ángel Correa y Sime Vrsaljko no podrán estar presentes ante el duelo de eliminación directa frente al equipo alemán. Ambos permanecerán aislados hasta que vuelvan a dar negativo. Los jugadores recibieron buenas noticias, ya que sus familias dieron negativo al test, por lo que no presentan síntomas.
Por el momento, ambos estarán al margen de lo que pasa en la Champions League. Recordemos que el Atlético ya terminó su temporada liguera, pero aún se encuentra en la lucha por levantar la orejona. Se espera que para la temporada 2020-2021, que empieza en septiembre, ambos puedan estar disponibles.