Este fin de semana, viviremos una nueva edición del superclásico español, Barcelona contra el Real Madrid. En esta ocasión, el panorama resulta un poco más igualado que la última vez, por lo que resulta complicado realizar un pronóstico definido para este vibrante encuentro. Desde el Diario El Gobierno, realizaremos una serie recomendaciones las cuales podrían ayudarte a encontrar la mejor apuesta de cara al partido del domingo.
¿Cuántos goles tendrá el partido?
Tanto el Real Madrid como el Barcelona, llevan una buena racha goleadora. Por un lado, el Madrid ha anotado 10 goles en sus últimos 3 partidos jugados, mientras que el Barza lleva la misma cantidad en partidos por La Liga española. No obstante, el juego de ambos equipos se contrapone, por lo que es probable que la dinámica del partido se concentre en el Barcelona con la posesión y el Real esperando en su campo a la espera de un contraataque. Esta propuesta podría ralentizar el juego, disminuyendo las chances de ver muchos goles. Creemos que lo más probable es que el partido tenga menos de 3 goles en total; esta opción tiene una cuota 2.25 en Inkabet.
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: La vez que Matute casi cambia de nombre
¿Quién ganará cada tiempo?
El FC Barcelona, lleva 4 de los últimos 5 partidos en La Liga anotando más de un gol en el primer tiempo, en contraparte al Real Madrid, que tan solo en un partido de sus últimos 5 ha logrado anotar en la primera parte del juego. Esta estadística da una clara ventaja al Barcelona en la pregunta en cuestión, por lo que recomendamos declarar como ganador del primer tiempo al conjunto blaugrana. Esta cuota paga un 3.70 en Inkabet.
Para el segundo tiempo, podría ocurrir todo lo contrario. El Real Madrid lleva una racha de 5 partidos seguidos marcando en este periodo, por lo que es muy probable que sea el ganador de la segunda mitad. Este resultado tiene una cuota de 2.38.
LEE TAMBIÉN: Copa Sudamericana: Melgar y Cienciano se juegan la clasificación a la fase de grupos
¿Barcelona o Real Madrid?
Tras comentar todos los puntos anteriores, podemos decir que es un partido totalmente igualado. El Barcelona viene con una racha de 12 partidos sin conocer la derrota y el Real Madrid llega con un resultado totalmente esperanzador luego de eliminar al PSG por la UEFA Champions League. Creemos que lo más probable es que el encuentro termine en un empate. Resultado que tiene una cuota de 3.60 y que podría terminar ayudando al Sevilla a acercarse al Madrid en la Liga.