El atacante portugués Cristiano Ronaldo culminó el proceso de cuarentena como protocolo de seguridad tras haber regresado de Funchal, la capital del archipiélago Madeira. De este modo, el deportista se encuentra apto para afrontar próximas sesiones de trabajo individual en el centro deportivo de Juventus desde el martes 19 de mayo.
Cristiano Ronaldo, con 21 anotaciones en la presente temporada, cumplió un total de 14 días en aislamiento social. Asimismo, deberá seguir una rutina de entrenamientos específicos debido a que el campeonato profesional en Italia no ha establecido una fecha exacta de retorno. Además, las autoridades aún no brindan ningún tipo de respuesta en relación a los trabajos en conjunto de los equipos.
Recordemos que el balompié italiano fue paralizado desde el 9 de marzo, en la fecha 26. Los dirigidos por Mauricio Zarri eran líderes en la tabla posiciones con un total de 63 puntos. Dicha cantidad le generó la ventaja de 1 punto sobre Lazio de Roma, en segundo lugar. Y 9 puntos sobre Internacional de Milán con 54 puntos, ubicado en la tercera casilla.