La situación que vive Universitario de Deportes es de alerta máxima. Tras haber caído por 3-0 contra Defensa y Justicia de visita en la Copa Libertadores, la hinchada «crema» pedía respuestas por el mal momento que vive el equipo de Ate. Precisamente, hoy en horas de la mañana, un grupo de barristas irrumpió en Campo Mar para exigir la renuncia del técnico Ángel Comizzo.
Decenas de barristas de Universitario entraron sin previo aviso a las instalaciones del club en Campo Mar. La razón: exigir la renuncia inmediata del argentino. «Es momento de que el mediocre de Comizzo y su comando técnico se larguen de la U. Le hacen daño a la institución con su presencia», fue el pedido de los hinchas cremas.
La barra que ingresó al complejo deportivo fue La Banda de Odriozola, según imágenes y videos difundidos en su página web. Cabe recalcar que el ingreso de los aficionados fue por horas de la mañana cuando el plantel principal se disponía a desayunar en el club.
¿Habrá respaldo?
Con el partido del miércoles, Comizzo registró 9 derrotas, 4 empates y tan solo 2 triunfos en sus últimos 15 encuentros al mando de Universitario de Deportes. El gerente deportivo del club Crema, Francisco Gonzales, declaró tiempo atrás que respaldarán al técnico argentino.
«Es falso que se haya planteado la salida del profesor Comizzo», fueron sus palabras tiempo atrás sobre la posible salida del argentino. La administración temporal de Universitario deberá manifestarse si quieren calmar las aguas y darle tranquilidad al hincha. Los malos resultados seguirán si no hay un replanteo de ruta que permita ver la salida al final de túnel.