Bayern Munich aún no se da un descanso del mercado de fichajes de esta temporada y acaba de contratar a dos jugadores de talla mundial provenientes de dos grandes equipos. Estamos hablando de Douglas Costa y de Choupo Moting. Costa, que regresa al club bávaro viene desde la Juventus. Mientras que Choupo Moting llega a Alemania proveniente de Francia, en donde jugaba por el Paris Saint-Germain.
Douglas Costa, quien jugó en el club de Munich por aproximadamente dos años, vuelve a jugar en la Bundesliga. El jugador brasileño llega cedido por un año y al parecer no hay intenciones de compra. Se desconoce la cifra exacta del acuerdo al cual llegaron ambos clubes por el mediocampista que también jugó en el Shajtar Donestk.
Choupo Moting, por su parte, llega al club alemán siendo agente libre, después de no renovar con el PSG, mas se sabe que su contrato será por una temporada. El jugador que representa a la selección de Camerún vuelve a la Bundesliga después de tres años, tras haber jugado prácticamente toda su carrera en aquella liga.
Ambos jugadores vienen al vigente campeón de la Champions League después de no haber tenido tanta continuidad en sus respectivos clubes. Aunque, a decir verdad, Choupo Moting fue uno de los héroes en la pasada Champions League con el PSG marcándole un gol a último minuto al Atalanta, dándole el pase a semifinal al PSG.