El Barça superó con notoriedad al conjunto Bávaro por un resultado 4-1 y rompe su mala racha de casi 9 años.
El Barcelona y Bayern Múnich se enfrentaron por la tercera jornada de la UEFA Champions League. Un partido con altas expectativas qué se lo terminó llevando el Barça por un contundente 4-1. Los goles del equipo culé los marcaron Raphina al minuto 1 de juego, luego Lewandoski al minuto 36′ y finalmente Raphina selló su triplete a los minutos 45′ y 56′; el gol Bávaro llego por medio de Harry Kane a los 18′. El partido se jugó en el Stadi Olímpic Lluís Companys debido a la renovación del Nuevo Camp Nou.
Adiós a la paternidad Bávara
Con el resultado de hoy, el Barça deja atrás la mala racha qué tiene con el Bayern Múnich. Una racha venía durando desde hace 9 años. La última vez que el Barcelona derrotó al Bayern, fue en la temporada 2014/15 cuando ganaron por 3-0 en el Camp Nou por semifinales de Champions.
Desde aquel entonces sumaron 5 derrotas al hilo. Entre esas caídas, estuvo el desastrozo resultado 2-8 de la temporada 2019/20. La victoria de hoy rompe la mala racha y encamina al Barcelona a ser un candidato fuerte de ganar la orejona.
Gran comienzo de Flick en el Barcelona
Desde su llegada, Flick no ha hecho más que cumplir las expectativas del hincha Blaugrana. Esta teniendo un buen inicio de temporada en donde solamente ha caído 4 veces, por amistoso frente al AC Milán por penales. Por la copa Joan Gamper 0-3 frente al Mónaco y en Liga y Champions una vez, Osasuna y Mónaco respectivamente. Lo demás han sido victorias y goleadas.
Actualmente se encuentra puntero en La Liga con el Real Madrid como escolta y próximo rival. En Champions, luego de la victoria de hoy, se encuentra en la décima posición en zona de play-off. Tanto la directiva Blaugrana como los aficionados, esperan que el nivel del equipo se mantenga y ganar trofeos a final de la campaña.