Sin duda alguna, Disney+ nos sorprendió esta semana con una nueva producción que dejará más que satisfecho al fanático de los mutantes que salvan al planeta entero. Revista Sociedad pudo ver en exclusiva los primeros capítulos de la serie animada cuyos dos primeros capítulos se estrenaron este último 20 de marzo y ya están disponible para todos los usuarios. Aquí te contamos la reseña sin spoilers.
Un fresco viaje en el tiempo
X-Men ‘97 es la continuación de la popular serie animada de mutantes en los noventa y le brinda una perspectiva más madura y dramática que aporta para el entretenimiento del público. En estos primeros episodios se puede denotar la conexión entre humanos y mutantes que varían entre tensiones y alianzas. En el equipo de los X-Men nacen muchos momentos emocionales que prometen llegar al corazón de los fanáticos, y al mismo tiempo el dramatismo se expande capítulo a capítulo por saber quién será el próximo líder de los mutantes tras el fallecimiento de Charles Xavier.
Los aspectos visuales recopilan y mejoran las gráficas de los años 90, e incluso generan una sensación de frescura para los fans originales que siguieron toda la saga de los X-Men. Las peleas, las interacciones y los efectos especiales están plasmados hermosamente al estilo de antaño. La nostalgia y la acción que se vive en varios momentos justifican por qué esta serie puede verse desde los más chicos hasta los más grandes de la casa.
Finalmente, el factor sorpresa será clave en los capítulos para enganchar a los fanáticos, puesto que las confrontaciones entre personajes y regresos inesperados elevaran el suspenso y el entusiasmo por descubrir qué sigue en los siguientes capítulos. X-Men ‘97 es un salto en el tiempo para volver a enganchados con la serie de mutantes con una visión renovada en la construcción de la historia y gráficas que dibujarán la emoción del público.