El house y el techno se apoderaron del Cultural Lima en todo su esplendor. El pasado viernes 04 de abril se vivió un espectáculo completo al ritmo del sello discográfico británico Anjunadeep, que arribó a la capital con un gran cartel de artistas, activaciones interesantes, y un espacio acogedor para bailar. En este artículo te contamos sobre el show que puso a gozar la noche del viernes con grandes beats de electrónica.
La tocada estuvo ambientada con una zona amplia en pasto para que el público baile, disfrute buenos coctéles, pase un momento agradable en grupo o en parejas, y disfrute los sets de los productores nacionales e internacionales. La zona de DJ Booth abría paso a un contacto cercano y emocionante con la performance de los artistas. Una experiencia íntima y musical para cerrar la semana.
Maysa Lozano, disc jocker peruana, fue la primera que subió al escenario y dio inicio al Anjunadeep Open Air 2025, seguida del argentino Ezequiel Arias, con sus pinceladas de dance para entretener a la fanaticada peruana que iba llegando. Después, la japonesa Qrion arribó a la zona de DJ Booth para enloquecer a los fanáticos con sus más conocidas canciones que llevaron a otra dimensión al público.
Dosem, DJ español, siguió la noche mágica en el Cultural Lima con sus remixes de primer nivel para hacer la noche infinita de grandes momentos. Y para cerrar con broche de oro, el británico Brash hizo vivir a todo aquel presente en el escenario la esencia de sus beats de melodic house.
La primera edición de este show al aire libre resultó ser todo un éxito por el público asistente y organización. Por lo cual se espera que el Anjunadeep retorne a nuestro país el próximo año para seguir expandiendo la música electrónica a todo pulmón.