Debido a la crisis sanitaria que vivimos actualmente, El Grupo ACP asociación civil sin fines de lucro, entrega vales de consumo a los estudiantes de la carrera técnica de Administración de Empresas y docentes de la Fundación Pachacútec, sumando así, a su continua labor en impulsar a los peruanos de escasos recursos y a sus familias a salir adelante, y de esta manera ayudar a formar una sociedad formal, moderna y con valores.
El Grupo ACP demostrando su compromiso con la educación en el Perú, ayuda con la subvención del 50% de la carrera técnica de Administración de Empresas de la Fundación Pachacútec. Gracias a esto más de mil alumnos han sido beneficiados y 9 de cada 10 egresados trabajan.
Desde sus inicios en 2002, La fundación Pachacútec, transforma la vida de personas de bajos recursos a partir de una educación de excelencia, contribuyendo a integrarlos a la ciudadanía e impartiendo la formación técnica y en valores humanos a los jóvenes para lograr su inserción laboral efectiva, la generación de sus propios negocios y un impacto positivo en sus familias y en la sociedad.
Los donativos se dieron con los protocolos de seguridad pertinentes en las instalaciones de la Fundación, donde también, se repartieron más de un centenar de kits de aseo a las familias necesitadas, pobladores de los asentamientos humanos contiguos al campus en Ventanilla. Para mayor información puede visitar la página, aquí.