El día de hoy, falleció Mario Romero Pérez, de 62 años, a causa del COVID-19; el empresario estuvo internado por varios días en el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Essalud en Villa María del Triunfo. El personaje en mención fue denominado «Ángel del oxígeno».
Cabe detallar que, Romero Pérez ofrecía balones de oxígeno a 15 soles el metro cubico en el local de distribuidora «OxíRomeroGroup». Este local se ubica en la avenida Defensores de Lima 601, en el distrito de San Juan de Miraflores. Fue uno de los primeros negocios en ofertar el metro cúbico a este precio pese a la alta demanda
El hospital en mención manifestó la trágica noticia. “El Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin, del Seguro Social de Salud del Perú, lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Mario Romero, Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores”, se detalló en el comunicado.
Antecedente previo
El pasado 2 de julio Romero Pérez ingresó a la emergencia del hospital Guillermo Kaelin luego de resultar positivo al COVID-19; no obstante; debido a que no evolucionó favorablemente, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el 9 de julio.