El Manchester United logró una importante victoria por 5-2 tras el despido de Erik Ten Hag.
Luego de la salida de Ten Hag hace unos días, Van Nistelrooy adquirió el cargo de entrenador interino. Con él al mando del primer equipo, el Manchester United derrotó 5-2 al Leicester City en la EFL Cup y avanzó a la siguiente ronda. El partido se disputó en Old Trafford, y los goles de los «Red Devils» fueron anotados por Casemiro 15′ y 39′, Bruno Fernandes 36′ y 59′ y Garnacho 28′. Los «Foxes» descontaron con goles de El Khannous 33′ y Conor Coady 45+3′.
Un despido esperado de Ten Hag
Tras dos temporadas, Ten Hag logró únicamente una EFL Cup y una Emirates Cup. Este último trofeo fue sus salvavidas en el verano, impidiendo su salida anticipada. A pesar de los refuerzos incorporados, no consiguió un buen inicio de temporada, dejando al United en el puesto 12 en la Premier League y con solo 3 puntos en la UEFA Europa League.
Tras la derrota del último fin de semana con el West Ham, el anuncio se dio al siguiente día y de forma inmediata, así lo anunció en sus redes Fabrizio Romano y el Manchester United. Y en los recientes días se anunció la nueva contratación que estará en el banquillo red: Rubén Amorim.
El salvavidas Amorim llega a Old Trafford
Rubén Amorim fue anunciado por Fabrizio Romano y se unirá de inmediato al equipo inglés, con la expectativa de remontar el mal momento que atraviesa el Manchester United.
Amorim, viene de estar 4 temporadas consecutivas en el Sporting Lisboa, donde consiguió 5 títulos: 2 ligas, 2 copas de liga y 1 supercopa. Además, dirigió aproximadamente 250 partidos, de los cuales obtuvo 177 victorias, 37 empates y 36 derrotas. Se espera que con Amorim, el United pueda lavarse la cara y pueda ser nuevamente el gran equipo inglés como nos tenía acostumbrados en los 2000.