Los Angeles Clippers perdieron ante los Dallas Mavericks 114-101 en el Juego 6 el viernes por la noche, terminando su temporada sin alcanzar los elevados objetivos que tenían por delante.
Con su equipo fuera de los playoffs y Los Angeles Lakers luciendo una de las vacantes de entrenador más buscadas en la NBA, el entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, se vio obligado a abordar su futuro tras la derrota del viernes. Se ha informado que Lue es uno de los principales objetivos de los Lakers, mientras que un informe separado indicó que los Clippers están muy interesados en retenerlo.
En cuanto a Lue, preferiría quedarse con los Clippers.
«No vine aquí para saltar e ir por todos lados», dijo Lue tras la derrota de su equipo por 114-101. «El Sr. Ballmer, Lawrence, Mark y Trent han sido geniales conmigo. Aquí es donde quiero estar. Ojalá ellos sientan lo mismo».
El tiempo dirá si Lue finalmente permanecerá o no con los Clippers, quienes ingresan a la temporada baja con muchas preguntas sobre su plantilla de cara a la próxima temporada. Lo que suceda con James Harden, Russell Westbrook, Paul George y, en última instancia, Lue determinará si los Clippers seguirán siendo competitivos la próxima temporada.