La sinergia entre la talentosa diseñadora Grecia Diaz Aliaga y la periodista Camila Craig ha dado lugar a una colaboración inigualable: MANIFIESTO, una colección que rinde homenaje a la feminidad, la elegancia atemporal y la sofisticación en medio de la vorágine de las prendas oversize y la creciente tendencia hacia la ropa unisex.
En una reveladora conversación sobre la inspiración que dio vida a MANIFIESTO Grecia Diaz Aliaga comparte: «Tanto Camila como yo encontramos en nuestras propias familias el reflejo de este estilo sublime mientras crecíamos. Fueron estas mujeres, madres y abuelas, quienes despertaron nuestra pasión por la moda, ayudándonos a expresarnos. Para mí, MANIFIESTO es un testimonio apasionado y delicado, que rinde honores a la influencia de estas mujeres extraordinarias en nuestras vidas».
En el contexto del Día Internacional de la Mujer, MANIFIESTO se presenta como un símbolo de autenticidad y orgullo para aquellas mujeres clásicas y, al mismo tiempo, empoderadas. La colección se erige como una declaración de estilo que desafía las convenciones, proclamando que la auténtica fortaleza se encuentra en la conexión con la feminidad, lejos de los estereotipos predefinidos.
Camila Craig, la intrépida periodista, comunicadora y escritora apasionada por la moda, comparte su visión: «Creo que ser delicada y abrazar nuestra sensibilidad en el siglo XXI es un acto revolucionario. Desde pequeñas se nos inculca que el empoderamiento tiene un look específico, pero para mí la moda se sostiene en la libertad de expresión. En ese sentido, Grecia y yo quisimos desarrollar una colección que celebre la esencia femenina y le muestre a la mujer moderna que la definición de empoderamiento la crea cada una».
MANIFIESTO, más allá de ser una simple colección de moda, se convierte en un manifiesto de autenticidad, una declaración de amor a la feminidad en su forma más pura. Con cada costura meticulosa, estas dos creadoras visionarias nos invitan a reflexionar sobre la verdadera esencia de la moda: una expresión genuina y libre de la identidad femenina en un mundo que busca constantemente redefinirla.