Max Strus emergió como el protagonista principal en el triunfo de Cleveland Cavaliers sobre Dallas Mavericks. Strus anotó un triple desde mucho más allá de la mitad de la cancha cuando el tiempo expiraba para llevar a los anfitriones a una victoria por 121-119 sobre los Dallas Mavericks el martes.
Aunque algunos podrían considerar que su triple decisivo al sonar la bocina fue su única contribución destacada, pero es importante resaltar su destacada actuación en el lanzamiento de triples durante los últimos cuatro minutos del partido. Strus igualó a Donovan Mitchell al anotar siete triples esa noche. Strus, de hecho, anotó cuatro en una secuencia de 67 segundos al final del último cuarto antes de responder a la bandeja de la ventaja de P.J. Washington cuando faltaban 2,6 segundos con su improbable disparo.
Mitchell acumuló 31 puntos, siete rebotes y seis asistencias para compensar siete pérdidas de balón. Strus terminó con 21 puntos y Jarrett Allen registró 19 puntos y nueve rebotes para los Cavaliers, que ganaron dos partidos seguidos en general y completaron una barrida en la serie de la temporada sobre los Mavericks. Cleveland había registrado una victoria por 113-110 en Dallas el 27 de diciembre pasado.
Los actos heroicos de Strus arruinaron una gran noche de Luka Dončić de Dallas, quien registró 45 puntos, 14 asistencias, nueve rebotes y tres robos.