En toda noche de premiación hay una red carpet, momento perfecto para deslumbrar con los mejores looks y robar miradas. Así sucedió en los Globos de Oro, los invitados de la 80° edición de premiación del cine y la televisión mostraron elegancia, brillo y estilo. Descubre en Revista Sociedad algunos de los deslumbrantes looks de la noche desde Ana de Armas hasta Jessica Chastain.
La espera acabó, después de casi dos años se vuelve a celebrar los Premios Globo de Oro 2023 en el legendario Beverly Hilton de Los Ángeles. Como es de costumbre, los exponentes del cine y la televisión se esmeran por dejar huella en la alfombra roja de cada evento, y así fue el 10 de enero. No hay duda de que en Hollywood siempre las cámaras tendrán looks fascinantes que captar y compartir con nosotros.
Ana de Armas
La reconocida actriz cubana-española fue una de las nominadas a un Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de drama personaje en el biopic de Marilyn Monroe, Blonde. ¡Ana de Armas no pasó desapercibida! Y cómo no hacerlo si fue una de las favoritas de la noche y no es de extrañar, ya que está viviendo su mejor etapa profesional.
La nominada decidió vestir de Louis Vuitton, un diseño de gala de escote cuadrado que combina una delicada franja con tachuelas blancas bordadas. Complementó el look con labios rojos y su clásica media melena que tanto le favorece. Mientras que la parte frontal del vestido mostraba un panel de cristales. La sencillez por la espalda de un acabado liso en negro generando un elegante contraste.
Jenna Ortega
¡La actriz del momento! Gracias a su último éxito como Merlina en la serie de Netflix. La nominada a mejor actriz de una serie de comedia o musical lució un diseño largo de lo más atrevido y romántico. Firmado por Gucci, podemos ver cómo el diseño tiene aberturas en el costado y una capa que cae tras su espalda. Además, Ortega optó por unos sandalias con plataforma, modelo Max de Jimmy Choo.
LEE TAMBIÉN: Outfits para el verano better
Lily James
La actriz británica, protagonista de Pam & Tommy, se destaca por siempre tener un look impactante y con elegancia. En esta oportunidad, James nos ha robado el aliento con un impresionante atuendo rojo creado por la icónica diseñadora Donatella Versace. Una elección de lo más sensual compuesto de un corpiño ajustado sin tirantes, pequeñas aberturas en los costados y una voluminosa falda con capas. El atuendo fue complementado con joyas de diamantes de Harry Winston y el clutch modelo Clemmie de Jimmy Choo.
Billy Porter
Billy Porter es siempre uno de los invitados más originales que tiene la alfombra roja. En esta ocasión, el artista tampoco defraudó con este look de Christian Siriano. Además, fue quien se encargó de entregar un premio honorífico a Eddie Murphy por su trayectoria en el cine.
Daisy Edgar Jones
Un vestido negro, un color que siempre refleja elegancia. La protagonista de la serie Normal People, Daisy Edgar Jones, combinó dos tendencias de lo más complicadas de forma sensacional marcando estilo. Un corpiño negro lencero con arriesgadas transparencias y una falda con cola de corte sirena bañada de pequeños volantes oscuros. El corte sirena que luce la actriz británica, sin duda, es uno de los que mejor moldea la figura. Todo de la firma de Gucci.
LEE TAMBIÉN: Globos de Oro 2023: lo mejor del cine y televisión
Margot Robbie
La casa de Chanel ha vuelta a vestir a una de las mujeres más bellas y talentosas de Hollywood, Margot Robbie. El ingenio de la modista parisina Virginie Viard ha vuelto a conquistar a la actriz quien estrenó un traje creado especialmente para ella, con elegancia. Una propuesta con escote geométrico anudado al cuello, ceñido con un pequeño cinturón y con una falda bañada de largos flecos. El vestido rosa de la australiana presentaba en su espalda una hilera de botones-joya que se coordinaban con el color rosa y los brillos que aportaba su diseño.
Jessica Chastain
Aquí todos estamos de acuerdo que la invitada más impactante ha sido Jessica Chastain. La actriz literalmente brilló en un original traje creado a partir de franjas de cristales bordados que forman un bonito estampado geométrico que nos ha conquistado. Una auténtica obra de arte de la casa de costura Oscar de la Renta. Su maquillaje era de Charlotte Tilbury. Aunque llevó joyas, estas eran muy discretas para no recargar el look, pues evidentemente ella sola era la joya.