La naturalidad, como de costumbre, seguirá liderando la tendencia en cuanto a los maquillajes de bodas. La delicadeza y la elegancia están naturalmente adscritas como una norma que sigue la gran mayoría de los matrimonios. No obstante, el maquillaje puede variar debido a la diversidad de gustos, pero finalmente recaen en el mismo patrón tradicional. Una de las alternativas más acertadas será el de lucir uno fresco pero impactante a su vez. Por ello, en Revista Sociedad te mostraremos las tendencias de maquillajes de novia preferidas por las protagonistas de la ceremonia.
Brillo sin control
A menudo suele relacionarse el iluminador para un evento de noche; sin embargo, este año deslumbrará en las bodas sin importar la condición del tiempo: día, tarde o noche. De esta forma, el 2022 es clave para resaltar los rasgos faciales de la novia con el iluminador. Cabe resaltar que este estilo es parte de la tendencia glow que se popularizó meses atrás. A su vez, se debe tener en cuenta que el iluminador no solo se utiliza para los pómulos, lagrimal o el arco de las cejas, sino también para la mandíbula. Ello le hará lucir un rostro más definido a la protagonista del evento.
LEE TAMBIÉN: Adidas celebra la igualdad con orgullo y amor
Eyeliner
Si no estás acostumbrada a este delineado; es más, nunca lo haz usado, es el momento perfecto para atreverte a llevarlo si estás próxima a tu boda. La tendencia de makeup 2022 para novias busca que pierdan la inseguridad y se atrevan a lucir un estilo de eyeliner pronunciado que, a su vez, enmarque y resalte el brillo de los ojos. Los más comunes son el ojo de gato o in ojo alado; no obstante, se puede disimular con una línea trazada en la parte superior del ojo para levantar la mirada.
LEE TAMBIÉN: Moda Y2K: Vuelven las tendencias de los 2000
Luz en la mirada
Si te arriesgas por el eyeliner, no necesitas una sombras potentes. Debes procurar buscar aquella que enciendan la mirada y el rostro para irradiar frescura y alegría con la mirada. Pues, el 2022 es todo brillo y glamour. De tal forma, las novias deslumbrarán luciendo brillo en los párpados, luminosidad en el rostro de estilo natural e impecable. Cabe resaltar que la tendencia de los tonos neutros irá quedando atrás para darle paso a efecto glow.
LEE TAMBIÉN: Top de best sellers capilares
Labios suaves
Al parecer, este año los tonos más dominantes son aquellos que se asemejan al rosa, para otorgar un efecto de armonía y dulzura al resto del complemento que integra el makeup. Pues, el color rosa es atemporal y calza perfecto para cualquiera de las temporadas. Aparte de ser un color femenino y sofisticado, suele complementar a la perfección a el vestido de novia, sin importar el corte de la prenda. Si quieres potenciar el grosor de labios recuerda que la fórmula de los labiales te permite escoger una variedad de tonalidades de rosa.