Después de dos años, el festival Coachella volvió a lo grande con increíbles artistas como Harry Styles, Karol G, Billie Eilish, Doja Cat, entre otros. Este festival llegó a su fin este 24 de abril, luego de pasar dos fines de semana llenos de alegría, música y moda. Entérate en Revista Sociedad cuáles fueron los mejores outfits de las celebridades peruanas y de Hollywood.
En Coachella no solamente se disfruta de la música, también le dan mucha importancia a la moda. En Indio, California, se llevó a cabo la nueva edición del festival donde los looks de los asistentes se robaron una vez más el protagonismo, la cual reunió a las celebridades del momento sobre el escenario, y otras que se dejaron entre el público, derrochando además, todo el estilo y los mejores outfits para la ocasión.
Vanessa Hudgens
Siempre siendo icónica Vanessa, debido a que no hay ni un Coachella del cual haya pasado desapercibido sus outfits. La actriz de High School Musical se lució con pantalones Palazzo transparentes de cintura alta, un chal largo y una camiseta sin mangas, similar al estilo de Mariah Carey en el vídeo de “Heartbreaker”, de 1999. También llevó un sombrero pescador de colores rosa y verde, con lentes estilo Matrix. Pero la actriz parece que quiso evocar a la intérprete Carey con otro look que llevó el fin de semana. Se trató de una versión del famoso top de mariposa Emanuel Ungaro que combinó con pantalones cortos de mezclilla y sandalias blancas con plataformas, además de accesorios y el cabello naturalmente rizado, reseñó InStyle.
Nuevamente, Hudgens se rendía al estilo boho-chic con un total-look rosa de la firma Lakris, conformado por un top de tirantes, realizado en crochet, y un pantalón campana de tiro alto con cintura de goma, elaborado en gasa. Por último, completaba su estilismo con una media melena rizada y unas gafas muy setenteras. La moda de Coachella tiende a ajustarse a un código de vestimenta específico y ligeramente bohemio, pero Vanessa no repite atuendos. Ella ha cambiado sus looks de festival año tras año, haciéndolos sentir frescos y actuales.
LEE TAMBIÉN: Top cinco smoothies energéticos para recuperarte de una rutina de ejercicios
Flavia Laos
La influencer peruana asistió al evento con todo el glamour. La actriz y modelo para el primer día de Coachella eligió un conjunto de dos piezas color rosa, las cuales acompañó con unas botas vaqueras y el cabello suelto. Sin duda alguna un outfit que le quedó muy bien.
El primer día del evento Flavia Laos deslumbró con cada uno de sus outfits, cada uno con una paleta de colores distintos. El segundo día optó por un look más «ranchero» que al que usó en el primer día del evento. Es difícil decidir cuál fue el mejor look, cada uno era perfecto, elaborado a su medida.
Laos se mostró muy emocionada y encantada de haber asistido al festival; por ello, cada momento lo registró en videos y fotografías para compartirlo en sus redes sociales.
Alessandra Ambrosio
En esta nueva edición de Coachella, la modelo brasileña se ha convertido en una de las grandes estrellas del festival, con un estilo boho-chic con este mono blanco, largo y ceñido de la firma Patbo. Un modelo de tirantes con tejido calado y efecto ‘cut-out’ en la cintura, que fue complementado con unas botas cowboy, un bolso de estampado étnico fucsia a juego con sus gafas de sol noventeras y unas ligeras mechas. Un look fresco, cómodo y a la moda.
Otro look que destaca es el que lució para el segundo día del festival de música y arte. La brasileña optó por un mini vestido de malla estampado multicolor que combinó con un kaftán estampado teñido y anudado, zapatillas y un bolso en un tono azul brillante. Hay que recalcar que cada outfit que utilizó Alessandra Ambrosio fue espectacular y único.
Mafer Neyra
La modelo e influencer Mafer Neyra asistió al evento con mucho glamour y estilo, todo esto se reflejó en cada look. Desde un outfit muy playero hasta uno casual. Uno de sus looks fue muy fresco, un atuendo de dos piezas de color verde y azul. Otro outfit para asistir a los conciertos de los artistas presentados en Coachella, muy a su estilo «effortless», un short denim, junto a unas botas vaqueras blancas, una camisa blanca básica y una jacket con tonos celestes y blancos y, obviamente, accesorios. Un look cómodo para la ocasión, pero sin perder la esencia de la moda y la onda noventera.
LEE TAMBIÉN: La moda de los 80′ causa novedad en la temporada 2022/2023
Leonie Hanne
Otro personaje que resaltó en el festival de Coachella por sus looks fue Leonie Hanne. La modelo alemana dejó boquiabiertos a los asistentes con el espectacular vestido joya transparente de tirantes, combinado con dos maxi pendientes de mariposas y unas Dr. Martens.
La influencer y modelo alemana inauguró el festival con este ‘total look’ de Dior, un conjunto de color beige formado por una falda de corte ‘midi’ estilo rejilla y una malla de cristales que le cubre todo el torso como pieza superior. Todo esto junto con el increíble maquillaje de pedrería y un bolso y zapatos también de la casa parisina.
En todos sus looks del festival se ha podido apreciar que ha sido de las explosivas, luciendo transparencias, «naked dresses» y mallas con pedrería, entre otros. Si de moda hablamos, Hanne sabe como combinar prendas para que se vean espectaculares.
Luana Barrón
La modelo y creadora de contenido Luana Barrón llevó un conjunto de dos piezas en tono marrón. Un top de cuello halter cruzado y una mini falda que se complementaron muy bien con unas botas a la rodilla en la misma gama de color. Para complementar el look, un sombrero muy al estilo «cowboy», una de las tendencias que más se ven en el festival. El look es de la firma Camila Coelho. Los demás outfits que utilizó fueron igual de increíbles que el del primer día, todos ellos acompañados de botas altas estilo «cowboy» en negras y marrones.
Paris Hilton
La icónica Paris Hilton llevó el glamour al festival con un look full brillante. Éste outfit consistió en un translúcido minivestido, un corset metálico, unas medias transparentes y brillantes, una gorra a juego, entre otros accesorios que complementaron su look metálico y brillante. Otro increíble look fue el del vestido blanco, el cual parecía mucho a un vestido de novia de y de una estrella rock.
La empresaria optó por un look más arriesgado, por un vestido flúor con falda de encaje de Michael Costello. Se trata de un diseño extravagante al que la empresaria le ha dado un toque futurista con los accesorios. Es un look de esos que «o lo amas o lo odias».