Después de dos semanas de silencio, Paulo Londra vuelve con más. Tras su reaparición en la escena musical con su mega éxito «Plan A», el rapero argentino estrena «Chance», una balada con soul y sentimiento que muestra experimentación y ruptura con todo lo antes visto en su carrera. Revista Sociedad te cuenta todos los detalles de este nuevo éxito en la siguiente nota.
Flechazos y baladas R&B
Para quienes creyeron que «Chance» sería otro sencillo con toques de punk, no pudieron estar más equivocados. Si en “Plan A” el cantante nos muestra su lado más rockero, en «Chance» nos demuestra lo que puede hacer en el género del R&B.
Compuesta por el mismo Paulo y producida por Federico Vindver, este sencillo nos expone la faceta más sentimental y romántica del artista al otorgarnos una interpretación vocal más melodiosa y expresiva que en sus trabajos más recientes. Al compás de esta «balada R&B», el argentino canta sobre una historia de amor a primera vista: el protagonista queda flechado por una bella chica que acaba de conocer en un bar y le pide una «chance» para que la pueda conquistar. Un sencillo con una lírica romántica muy al estilo Ed Sheeran, tal como lo mencionó el mismo Londra.
LEE TAMBIÉN: Yoga en casa: tips y recomendaciones
De esta manera, el videoclip ya disponible en su canal de Youtube sigue esta misma línea. Para «Chance», Londra se deshace de toda la estética ruda y deportiva que había planteado en el video de «Plan A» para traer romance y delicadeza a la mesa. Las imágenes del video nos cautivan con la atmósfera íntima que se crea gracias a la iluminación cálida del bar en el que Paulo le canta a su amada, al igual que se aprecia un toque clásico que aporta la presencia de la rocola setentera –la cual también es parte de la imagen promocional–. Estos elementos en conjunto generan un estilo diferente e inusual para una estrella del rap, marcando un antes y un después en su carrera. ¿Acaso será esta su nueva estética permanente?
¿Qué podemos esperar del “León con flow”?
Sin duda, el lanzamiento de «Chance» nos indica algo claro: Paulo Londra no ha vuelto para hacer más de lo mismo. A pesar de ser el artista argentino más escuchado del mundo pese a sus 3 años de inactividad, Paulo se atreve a salir de su zona de confort y experimentar con más géneros y temáticas en esta nueva etapa que se avecina. Una decisión muy arriesgada pero acertada, pues nadie más que él sabe que reinventarse continuamente es parte del oficio en la industria de la música.
Estamos a la espera de más sencillos –o un álbum de larga duración quizás– que Paulo nos tiene preparados para esta nueva era que recién acaba de comenzar.