El icónico Dolby Theatre de Los Ángeles ha vuelto a reabrir sus puertas por todo lo alto. La alfombra roja de la 94 edición de los premios Oscar vistió sus mejores galas. Tras dos años atípicos, la ceremonia más famosa del cine en el mundo, contó con la presencia de grandes actores y actrices, directores y nominados que han lucidos sus mejore trajes para impresionar al resto de asistentes y televidentes.
Sin duda, la gala dio lugar a looks inolvidables. Haciendo recapitulación, firmas de moda como Louis Vuitton, Chanel, Versace, Gucci o Valentino han sido partícipes de esta ceremonia. Por ello, en Revista Sociedad, te mostramos los looks más sensacionales de la alfombra roja.
Penélope Cruz
Penélope Cruz, siempre imponente en su paso por la alfombra roja, se lució con una confección de Chanel. La celebrity vistió un vestido confeccionado en raso negro combinado con un original escote cerrado en un lazo. Este atuendo, fue combinado con un maquillaje sobrio en el cual realza su mirada; y, un peinado con ondas hacia el lado.
LEE TAMBIÉN: Oscars 2022: ¿quiénes conseguirán la estatuilla dorada?
Jessica Chastain
Por su parte, Jessica Chastain, protagonista de Los ojos de Tammy Faye, película por la cual fue nominada, deslumbró con un diseño de la reconocida marca Gucci. Su atuendo se basó en color malva con toques dorados en el pecho y volantes en la parte inferior de la falda. Este outfit fue combinado con un recogido y maquillaje a tono.
Zendaya
Año tras año, Zendaya nos viene sorprendiendo. Esta vez, decidió sorprendernos con su atuendo, dejando el vestido hacia un lado, puesto que es la opción más elegida por el resto de las actrices. Por ello, optó por un conjunto que consiste en un crop top blanco de seda y una falda plateada de lentejuelas de la firma de moda de Valentino.
LEE TAMBIÉN: Grandes exponentes del reggateón llegarán al Perú este 2022
Lily James
La actriz, para quien fue su primera vez en los Oscar, decidió escoger a Versace para vestirla. Pues con su potencial vestido rosa con un aspecto lencero ha lucido increíble, despertando la atención de muchos diseñadores. Tal vestido estuvo elaborado por un bordado floral, que destaca por su escote y una recatada abertura en la falda.
LEE TAMBIÉN: Top 5: ¿Qué sérums faciales necesitas para lucir una piel radiante?
Jessie Buckley
Su traje se convirtió en uno de los looks más cool de todos los vistos temporada a temporada en la edición de los Oscars. Inspirado en el vestido de Erdem, Jessie Buckley supo como vestirse para la ocasión. Su vestuario fue inspirado en iconos de los años 20 y 30, como Louise Brooks y Bette Davis con un extra de estilo vintage. En otras palabras, su atuendo fue una yuxtaposición de décadas, y así, comenzó la odisea para la elaboración del vestido.