Coraje, angustia, incertidumbre. Muchos pueden ser los sabores que Ucrania siente en este momento. Día a día, noche tras noche, las figuras del espectáculo alzan la voz de cara a esta tormenta global que nunca debió dejar sus escombros entre quienes no se lo merecen. Pero una nueva historia, con chispas de emotividad y aliento, marca la pauta internacional: Anastasia Lenna, la miss Ucrania que ahora toma las armas para defender a su patria. En este artículo, Revista Sociedad narra el acontecer que protagoniza la modelo.
¿Quién es la miss Ucrania?
En la Universidad de Kiev, su ecosistema era el Marketing y Gestión. Salió graduada de allí para tomar horizontes de aventura en el mundo de las relaciones públicas, pero el estilo suyo imperaba. Joven, emprendedora, perseverante; su mentalidad navegaba desde hobbies como el airsoft hasta deportes extremos como la conducción todoterreno. Miedos afuera, retos adentro. Así lo dibujaba Anastasia, quien en Instagram se define como embajadora de un estilo de vida saludable y amante del deporte. Sin duda, su pluma escribe disciplina y liderazgo.
LEE TAMBIÉN: El primer mall 100% gastronómico llega a Lima a fines del 2023
La ucraniana seguida por 260 mil seguidores aterriza al mundo del modelaje en el 2015, cuando representó los colores amarillos y azules de su país en el Miss Grand Internacional. De ideas interesantes, su nombre comenzó a sonar cada vez más fuerte, pero el detonante de su activismo fue el conflicto militar que se desató el 24 de febrero. No más vista muda a una catástrofe en todos sus sentidos: Anastasia sumó sus fuerzas al ejército ucraniano.
En sus redes sociales, sus posts transmiten ese sentimiento de lucha por no permitir que las tropas rusas cruzen la frontera. Por lo que deja su sangre en el campo y usa su conocimiento de entrenamiento militar para la guerra. Así es como Anastasia se ha convertido en un ejemplo de inspiración para muchas más mujeres que han decidido tomar las armas para izar la bandera ucraniana sobre todas las cosas.