La flamante patente del Honda CR-V 2023 logró filtrarse y, a su vez, dejó algunas evidencias de lo que serán las primeras líneas de su nuevo diseño. Revista Sociedad te presenta algunos de los datos que se saben de la nueva patente de una de las camionetas más prestigiosas, cómodas y eficientes del mercado: la CR-V 2023.
Primeras impresiones
El cambio más resaltante es en cuanto a motorización se refiere. La nueva Honda CR-V 2023 plantea ser una de las unidades impulsadas por electricidad –es decir, autos eléctricos- generando menos emisión de gases de carbono. Además, según cifras oficiales, el poderío nipón de esta unidad alcanzaría los 184 caballos de potencia.
El moderno Honda CR-V 2023 se sitúa en el segmento de modelos como el Toyota RAV4, el Hyundai Tucson o los franceses Peugeot 5008 y Renault Koleos.
LEE TAMBIÉN: Los clásicos vaqueros: tendencia denim que vendrá con fuerza este 2022
Exteriores de primera mano
Siguiendo la línea deportiva, el Honda CR-V 2023 posee unos faros de led más finos que los de sus predecesoras. Los actuales van interconectados a una parrilla más grande mediante una banda cromada y de tonalidades cromadas.
Los laterales siguen una raya divisoria, cerca de las ventanillas, que recorre todo el largo del vehículo, desde los potentes faros frontales hasta las luces traseras. Cabe resaltar que también poseen retrovisores eléctricos que incorporan –de manera sutil- las luces intermitentes.
Por último, y para resaltar gracias a su toque deportivo, el nuevo CR-V cuenta con una antena en forma de aleta. Este detalle viene siendo objeto de halagos por un lado y críticas por otro. Aunque no se sabe el precio base del Honda CR-V 2023, la referencia más cercana a tomar en cuenta es la actual generación en España, la cual ronda desde los 36.690 euros.