Actualmente, los cantantes de música urbana han apostado por incursionar en un nuevo rubro: la industria de la moda. Las colaboraciones entre reconocidas marcas de ropa y artistas del género urbano se han convertido en los lanzamientos más esperados por los fanáticos. Esto lo pudimos ver con las colaboraciones de los reguetoneros J Balvin con Nike y Bad Bunny con Adidas, ambos sold outs. Ahora es el turno de Karol G, quien sacó a la venta su colección de zapatos en colaboración con la empresa Crocs. Revista Sociedad te cuenta más detalles de esta inesperada colección por el día de San Valentín.
Karol G X Crocs
En el día de San Valentín, la cantante colombiana sorprendía a sus fanáticos con el anuncio de su colección Karol G x Crocs. Esta es una nueva propuesta con dos modelos exclusivos que la artista diseñó de la mano con la marca de calzado estadounidense. Para esta colección, la intérprete de ‘Tusa’ tomo como inspiración el mensaje de amor propio e «inquebrantable confianza en uno mismo» que ha promovido a lo largo de su carrera. Por esa razón, los dos modelos son de color rojo y con Jibbitz de corazón, personalizados por la colombiana.
El día de ayer los tan esperados zuecos salieron a la venta, convirtiéndose en un éxito al hacer sold out en varios países. El primer par, ‘Karol G Mega Crush Clog’, presenta los dijes de Jibbitz de corazón en colores que siguen la paleta de rojos, una banda de goma mejorada y, como detalle especial, una plataforma que se alinea con las tendencias de este año en calzado. Según la página oficial de Crocs, estos zapatos tienen un valor de 110 dólares (415.28 soles).
El segundo modelo, ‘Karol G Classic Clog’, está decorado con alambres de púas, que adornan el frente de los zuecos al igual que los dijes de corazón Jibbitz. También, tienen varios corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón, lo que le da un toque innovador y chic a la hora de estilizar los clogs. Este exclusivo par tiene un valor de 70 dólares (264.27 soles).
Además, los zapatos vienen en un empaque con forma de corazón, que en la parte superior muestra el corazón de espinas que Karol G tiene tatuado en el brazo. Los clogs también están disponibles en países como México, Brasil, Chile, Perú y, por supuesto, Colombia.
LEE TAMBIÉN: Fin de «Peacemaker»: ¿qué nos dejó esta serie para el futuro de DC Comics? (Sin spoilers)
Colaboraciones millonarias
Esta colaboración de la reguetonera se une a las alianzas con distintas marcas, que han logrado aumentar su fortuna a 8 millones de dólares, según portales especializados. Incluso se especula que este número podría ser mayor, ya que tan sólo en 2021 ha colaborado con las reconocidas marcas de ropa FRSH COMPANY y Kappa para lanzar líneas de ropa; al igual que con la empresa Súper Alimentos de Colombia, con quienes sacó una edición limitada de los chicles ‘Oka Loka’ por el lanzamiento de su álbum KG0516.