Este 2022, Adidas continúa utilizando el lema «Impossible Is Nothing» para comprometerse y unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa de mujeres atletas que están cambiando las reglas del juego. Impulsada por la convicción de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, la marca apoyará a quienes derriban barreras y lideran la equidad de género dentro y fuera del juego.
«Este compromiso es nuestro llamado a la acción para que todas las mujeres sigan haciendo posible lo imposible todos los días. Adidas seguirá siendo su aliado y reafirma su compromiso de ofrecerles lo último en innovación a través de nuestros productos, asociaciones y en todas las dimensiones del deporte». compartió la Directora de Marketing Global de Adidas, Vicky Free.
Los enfoques
El compromiso, lanzado junto con el último capítulo de la campaña de la marca, «Impossible Is Nothing» presenta tres enfoques clave: productos, personas y programas.
El presente año cuenta con una gran inversión en innovación de productos enfocados en las mujeres para reconocer y responder a las necesidades específicas de las mujeres en el deporte. Durante todo el 2022, Adidas seguirá lanzando innovaciones, empezando con un enfoque completamente nuevo de los tops deportivos.
LEE TAMBIÉN : Yirko Sivirich, el diseñador peruano que brillará con «HANAQ PACHA» en la Fashion Week de Nueva York
Apoyo de Adidas a las mujeres deportistas
Además, la marca ha sido por mucho tiempo socio orgulloso de algunos de los mejores atletas, equipos y creadores del mundo. Esta temporada, los destacará y celebrará alrededor de momentos significativos en la cultura deportiva, desde Grand Slams de tenis y torneos de básquet, hasta deportes de invierno. También expandirá sus patrocinios de grandes ligas y torneos, incluida la UEFA Women’s Champions League y Women’s Euro 2022.
Por otro lado, el lanzamiento y prolongación de programas de base duraderos se enfocará en motivar y mantener a las mujeres en el deporte. Esto incluye el lanzamiento de la nueva Breaking Barriers Academy en Europa, para ayudar a impulsar el cambio sistemático al proporcionar recursos de aprendizaje sobre equidad de género a todos los clubes deportivos, entrenadores y atletas; asociaciones con el Black Women’s Player Collective y Common Goal, y apoyo a la próxima generación de estrellas de la WNBA a través del programa Adidas Legacy.
Campaña de difusión
Finalmente, y como parte de este compromiso con la visibilidad, la campaña «Impossible Is Nothing» de esta temporada compartirá las historias de mujeres alrededor del mundo que han hecho posible lo imposible para ellas, con el fin de inspirar a otras a hacer lo mismo.
¿Quieres saber más?
- Conoce la historia de estas mujeres en adidas.pe y @adidaspe.