Nuevos 365 días significan siempre un cambio de aires, de look, de paisaje. Si de apuestas se trata, Porsche no dudó en tomar la posta: la influencer digital y empresaria, Carolina Braedt, se convirtió en la nueva imagen de la conocida marca. Resiliente, luchadora, optimista; a la creadora de contenido de moda le llegó una de las oportunidades más espléndidas de su vida, y en Revista Sociedad te contamos todos los detalles al respecto.
«Estoy muy contenta de poder vivir de primera mano la experiencia Porsche y de ser la embajadora de la marca en Perú durante 2022. El camino no fue fácil, pero con trabajo y esfuerzo, los sueños se cumplen».
Carolina Braedt, influencer de moda
«Nos sentimos muy contentos de sumar a Carolina Braedt a la familia Porsche. Su autenticidad, perseverancia y pasión por los detalles son valores que comparte con nosotros».
Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú
Sin duda, la llegada de la seguida por más de 300 mil personas en Instagram es un boom que ayudará a repotenciar la excelencia de la marca de autos. Del mismo modo, el puente generacional, será una pista más despejada con los más jóvenes con Carolina en lo alto, como Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche, no duda en afirmar.
LEE TAMBIÉN: Entérate de 4 heladerías veganas que están dando la hora en Lima
«El que Carolina sea la imagen de Porsche en nuestro país nos permitirá transmitir el ADN de la marca a un público más joven, y de esta manera mantener vivo el espíritu de los actuales porschistas y el de las generaciones futuras».
Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú
LEE TAMBIÉN: Onda vegana: conoce 5 lugares imperdibles para adentrarte en este estilo de vida
La primera cita
La relación entre la influencer y Porsche inició bajo el calor de Miami, en el Miami Lifestyle Program. Como parte de la jornada, Carolina condujo desde dicha ciudad hasta Naples (Florida), donde pudo sumergirse en la experiencia Porsche con tres vehículos: el eléctrico Taycan 4S, la berlina deportiva Panamera GTS y el legendario 911 en su versión Targa 4S.
«Estoy sumamente agradecida por la oportunidad que me brindó Porsche en Miami. Fue una experiencia exclusiva, inolvidable y emocionante. Aprendí mucho sobre la marca y sus valores me conectaron a ella».
Carolina Braedt, influencer de moda
De este modo, las pistas de Porsche no serán las mismas, pues los kilómetros se caracterizarán por juventud, excelencia y una imagen renovada al mando de Carolina Braedt.