Cada vez está más cerca la fecha que se baña en rosas, chocolates y momentos especiales. De unión y diversión. De sonrisas y carcajadas. Desde un viaje icónico a una cena íntima, lo cierto es que San Valentín se celebra a lo grande en todas aquellas parejas y amistades que sellan el sentimiento con la magia del amor. Sin embargo, estos tiempos modernos dictan el viaje a la variedad de regalos para un día tan especial. Entonces, ¿cómo engreír a nuestra pareja? Los relojes G-Shock dan en el blanco como tu alternativa perfecta para este 14 de febrero, y Revista Sociedad te brinda las mejores elecciones para un momento inolvidable.
Amor bajo el agua
Playa, sol, arena. Tantos condimentos de un verano en el que tú y tu pareja pueden brillar pasando momentos increíbles. Pero qué mejor que gozarlo con los modelos “DW-5600BB-1D” y “BABY-G BGD- 560-7D”, precisos para sumergirte bajo el agua en 200 metros de profundidad y disfrutar de la travesía acuática. Sus tonos monocromáticos (blanco y negro) combinan con una moda sencilla, adulta e informal.
Pasión sin miedo
Dejar los temores atrás y aventurarte a la adrenalina. Estas pueden ser las claves de un match de riesgos, pero de experiencias inolvidables. Es por ello que G-Shock trae un estilo de relojes más deportistas con los modelos “GMA-B800-7A Resina Mujer Blanco” y “GBA-900-4A Resina Hombre Coral”. Con el primero, tus pasos serán contados con cinco niveles de intensidad ejercitante por este preciado accesorio. Y eso no es todo, pues tus calorías y metas diarias serán prioridad desde el primer momento. El segundo reloj mide la distancia con un acelerómetro al vincularse con la función GPS de tu teléfono a través de Bluetooth.
Urban Love
Fuera de temáticas y escenarios, el amor brilla por su elegancia. Una aura casual y urbana parte de un ilustre acompañamiento. Para una pareja que quiera viajar en este look, los “BABY-G BA-110-1A Resina Mujer Negro” y “GA-110GB-1A Resina Hombre Negro” son la mejor opción. Podrás elegir junto a tu novio (a) una variada gama de colores de un producto diseñado a capas metálicas. Si eliges el negro satinado, acentuado por engranajes y esferas doradas, convertirás tu outfit en la sensación del momento.