Estamos a pocos días del 14 de febrero, fecha del amor y la amistad, ¿aún no tienes planes? Los viajes son una buena opción. Por ello, Revista Sociedad te recomienda algunos destinos de nuestro Perú para visitar con tu pareja o amigos en esta fecha especial.
1. Laguna Azul en San Martín
Este lugar cuenta con una laguna de color verde azulado, una vista espectacular desde donde lo veas, ya que en este mes de febrero es donde se intensifica más su color. Un lugar ideal para hacer nuevas experiencias. Se puede pasear en bote, así como ver un hermoso atardecer mientras se disfruta de una cena romántica al lado de la laguna.
LEE TAMBIÉN : Día del pisco sour: 4 points ideales para disfrutarlo a lo grande
2. Cerro Baúl en Moquegua
Una caminata en la montaña para poder apreciar el impresionante paisaje que se ve desde lo más alto. Esta montaña tiene una forma de baúl que en su cima tiene una pequeña ciudadela de origen Wari, donde todavía sus pobladores realizan sus rituales a los Apus. Además, ¡qué lindas fotos se pueden tomar en pareja o con amigos!
3. Playa Pacasmayo en La Libertad
¿Amante de los atardeceres viendo el mar? La playa Pacasmayo es tu mejor opción. Puedes caminar por la orilla o en el muelle al lado de tu pareja junto a la mejor vista que puedas tener del mar y de las casonas que hay alrededor. Y qué mejor que acompañar esta bella vista con un helado o cremoladas de fruta que venden en el malecón.
LEE TAMBIÉN : Premios Oscars 2022: conoce quiénes competirán por los prestigiosos galardones
4. Lago Sandoval en Tambopata
Si no eres amante de las extensas caminatas pero si de contemplar el lago y tener contacto con la madre naturaleza, un paseo en bote en el Lago Sandoval de Tambopata será una experiencia de tu agrado. Es la mejor combinación entre lo mejor de la tranquilidad de la naturaleza y tu persona especial.
5. Malecón de Tarapacá en Iquitos
Caminar agarrado de la mano de tu pareja mientras conversan es una manera de conectar más con esta persona especial. El malecón de Tarapacá es un espacio adecuado para pasear y ver el atardecer frente al increíble Río Amazonas.