Se acabó 2021. Por la pandemia, al igual que el anterior, fue un año difícil para la industria del cine y la televisión. No se llenaron muchas salas, pero salieron varios títulos, tanto en la pantalla grande como en la chica, que presentan una esperanza para el futuro del séptimo arte. Es por esto que hoy te traemos las películas que más se ganaron los corazones en este 2021.
Tick Tick Boom (Netflix)
Este fue un gran año para los películas musicales, y para rescatar una de las que salieron, definitivamente sería esta. Protagonizada por Andrew Garfield en uno de sus mejores papeles, lleno de sentimiento y musicalidad, aprenderemos la historia real de Jonathan Larson, compositor de Broadway que marcó historia con el musical de su vida: Rent. El film está disponible en Netflix.
LEE TAMBIÉN: Año Nuevo: los 7 tragos que no deben faltar en tu mesa
La familia Mitchell vs Las Máquinas (Netflix)
A inicios de año salió en Netflix esta película animada que destacó por su única animación y original manera de contar su historia. En la película seguimos a una familia común y corriente, cuya dinámica se ve interrumpida cuando los robots provocan un apocalípsis que solo ellos podrán salvar.
Shang-Chi (Disney+)
Una historia interesante, con la presentación de una nueva cultura y personajes, y una acción impresionante dan para una película de Marvel Studios más que destacable. Entre toda la emoción por Spiderman, esta película no debe pasarse por alto. Ya está en Disney Plus.
LEE TAMBIÉN: 6 experiencias de lujo para disfrutar el Año Nuevo
WandaVision (Disney+)
Marvel este año estrenó sus series individuales, empezando con Wandavision que fue un éxito total. Su homenaje a las series de distintas épocas, con un estudio del personaje de Wanda y su proceso de luto y descenso a la locura fue algo apasionante de ver. Sentó un gran precedente para el resto de series del año en Disney Plus.
Mare of Easttown (HBO Max)
En HBO Max se estrenó una serie que pasó desapercibida por muchas personas pero no por eso debe ser desmerecida. Kate Winslet protagoniza un drama de misterio sobre una detective investigando un asesinato en Pensilvania. Con giros inesperados y una historia atrapante, esta miniserie te lleva en un viaje atrapante e intenso.
LEE TAMBIÉN: Verano 2022: men´s Fashion Box y los accesorios de vanguardia
Succession (HBO Max)
En HBO Max terminó con su tercera temporada este drama que obtuvo muy buenas críticas por parte del público. La serie nos cuenta sobre una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios, y el rumbo que sus vidas tomarán al manejar estas industrias.
Zack Snyder’s Justice League (HBO Max)
Esta película nos da una lección a todos: puede que lo que veas en el cine no sea lo que el director tenga planeado. Después de ver a la Liga de la Justicia en la pantalla grande hace años, muchos nos fuimos decepcionados de la sala, pero finalmente HBO MAX le dio la oportunidad a Zack Snyder de subir su versión de la historia. Cuatro horas de pura gloria heróica dejaron alegres a todos los fanáticos, y ansiosos de más de este universo.
The power of the dog (Netflix)
Este western dramático se estrenó en Diciembre de este año en Netflix, con un elenco estelar liderado por Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, pisando con fuerza en el catálogo. Cuenta la historia de un ranchero que entra en conflicto cuando su hermano llega a casa con su nueva esposa, cambiando su normalidad y trayendo sucesos inesperados.
LEE TAMBIÉN: «After: Amor Infinito»: el final de la travesía amorosa se acerca
Don’t Look Up (Netflix)
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan esta polémica sátira a la sociedad y política mundial. La historia inicia cuando dos científicos descubren que en poco tiempo un asteroide gigante estrellará en la tierra acabando con toda la vida. Esta película dividió a su audiencia, pero es una que definitivamente debe verse por su mensaje tan crudo pero real.