Se acabó la historia de Thiago Silva en el París Saint-Germain. Según el diario L’Equipe, el defensa central brasileño no continuará en el club parisino. Luego de llegar al club en el año 2012, siendo uno de los flamantes fichajes del renovado PSG que se iba preparando para ser uno de los mejores equipos del mundo, fue comprado por el fondo soberano de Qatar. Por aquel entonces, Silva provenía del Ac Milan.
Según el medio francés L’Equipe, el mismo director deportivo del PSG, Leonardo, habría informado al veterano defensa sobre la decisión que se había tomado. Su esposa afirma que al jugador le gustaría quedarse y que lo mejor para ellos sería que continúen viviendo en París.
Se han barajado varias opciones de donde podría continuar su carrera como futbolista. La más sonada es que regrese al Ac Milan. Otra opción que no ha sido descartada es que vuelva a Brasil y, específicamente, que vuelva a vestir la casaquilla de su antiguo club, el Fluminense.
El brasileño acababa de coronarse campeón del la Ligue 1 esta temporada, luego que esta termine prematuramente debido a la pandemia del Covid-19. Este sería su séptimo título de la Ligue 1 conseguido con el club parisino.