El director técnico italiano, Antonio Conte, regresa a la Premier League después de 3 años como entrenador de los Spurs. El equipo de Londres se encuentra con muchas expectativas debido a la gran trayectoria de la nueva cabeza del conjunto. En la última temporada que Antonio Conte tuvo en la Premier League como entrador del Chelsea, logró quedarse con el título.
Rebelión londinense
En las últimas conferencias de prensa dadas por Antonio Conte, menciona que lo que necesita el equipo es un cambio de mentalidad. El italiano hizo hincapié en que no deben permanecer en puestos tan bajos ya que son un conjunto que puede dar más y que se lo deben a la hinchada que se ha instaurado en los últimos años debido a su reciente crecimiento como club.
Los pedidos de Antonio Conte
Para continuar con el objetivo de escalar en la tabla de posiciones de la Premier League y lograr pelear por puestos de Europa y Champions League, el italiano está buscando aprovechar el mercado de pases y usar de manera correcta los 160 millones de euros que tiene a su disposición para realizar los fichajes necesarios para llegar a la meta.
El primero en la lista es el futbolista marfileño Franck Kessié, quien actualmente es jugador del AC Milán y que ha sido pieza clave en las últimas temporadas. El mediocampista declaró que no quiere seguir siendo parte de su actual club ya que no cumplen con su expectativa salarial.
Kessié podrá negociar con el Tottenham a partir del 2022 y a pesar de ser pretendido por clubes como el FC Barcelona, Manchester United y PSG, el equipo londinense cree que puede aceptar la oferta ya que solo en los Spurs podrá tener la titularidad asegurada.
Los jugadores que también aparecen en el radar del italiano son: Dusan Vlahovic, Stefan De Vrij y Manuel Lazarri.
LEE TAMBIÉN: Inicia la cuenta regresiva para el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa en el Perú
¿Por qué confiar en Antonio Conte?
Sin duda alguna, los hinchas del club londinense están contentos con la llegada de su nuevo entrenador. Y es que como técnico obtuvo 9 títulos nacionales, 7 en Italia y 2 en Inglaterra. Entre los más destacados están la Supercopa Italiana en 2012, 2013 y la Premier League en la temporada 2016-2017.
Ahora los de Londres esperan tener un cambio de 180 grados y revertir la mala racha que han tenido últimamente y revivir aquella ilusión que tuvieron en el año 2019 cuando llegaron a la final de la UEFA Champions League, en la que tuvieron una actuación digna de admirar.