El Inter de Milán logró campeonar la Serie A de Italia por primera vez desde la temporada 2009/10, logrando sumar su trofeo número 19. De esta manera los ‘nerazurri’ terminan con la racha de nueve títulos seguidos obtenidos por la Juventus.
Campeón un día después de jugar
El Inter disputó su partido el día de ayer, logrando una victoria por 2-0 frente al Crotone. Christian Eriksen y Achraf Hakimi fueron los encargados de anotar los goles. Esta victoria obligaba al Atalanta a ganarle su partido al Sassuolo para mantener vivo el sueño de robarle el título al Inter.
En un partido con muchas emociones, dos goles y dos tarjetas rojas, el conjunto de Bérgamo empató 1-1 contra el Sassuolo. Lamentablemente para el Atalanta, este resultado confirmaba el fin de la carrera por el título en Italia.
El talismán del Inter: Romelu Lukaku
En su segunda temporada en el conjunto italiano, el delantero belga lleva anotando 21 goles y dando 10 asistencias en la liga. Estas cifras lo posicionan como el segundo máximo goleador, después de Cristiano Ronaldo, y como el máximo asistidor en la competencia.
Lautaro Martínez tampoco se queda atrás. El argentino lleva anotando 15 goles y brindando 5 asistencias.