Una de las medidas que evalúa el sindicato de futbolistas de Inglaterra es que se reduzca el tiempo de los partidos tras la situación de la pandemia. Por su parte, una de las preguntas que más se formulan los fanáticos del fútbol es cuándo volverán las ligas y competiciones más importantes del deporte rey.
El Director Ejecutivo de la PFA, Gordon Taylor, explicó que una de las medidas en consideración es la reducción de la duración de los partidos. La medida pretende que cada tiempo dure menos de 45 minutos.
«No sabemos el futuro, lo que sí sabemos es qué propuestas se han presentado, qué ideas se han presentado, la posibilidad de tener más cambios, que en los partidos no se jueguen los 45 minutos completos en cada parte. Hemos hablado de estadios neutrales, se han presentado muchas cosas, hay que esperar esperar y ver cuáles son las propuestas y luego tener la cortesía de permitir que los dirigentes, entrenadores y jugadores puedan dar su opinión», declaró en una entrevista a BBC.
Por otro lado, se refirió a la posible fecha de retorno del fútbol, sobre esto, el dirigente afirmó que «no esperaría que se jugaran partidos, si todo fuera positivo y prometedor, no pensaría en que haya partidos hasta mediados de junio».