La titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), María Antonieta Alava, aclaró este lunes que no ha presentado su dimisión al cargo, y que por el contrario, seguirá siendo integrante del gabinete ministerial presidido por Vicente Zeballos.
«No he presentado mi renuncia. Sigo trabajando con la misma intensidad como el primer día en que decidí servir al Perú, y de forma coordinada con todo el equipo que lidera el presidente Vizcarra y el premier Zeballos», aseguró en su cuenta de Twitter.
“Son semanas intensas y duras para todos, pero solo con trabajo constante sacaremos adelante al país. Aún hay muchas cosas por hacer, enfoquémonos en lo que es importante para las ciudadanas y ciudadanos”, agregó.
En otro momento, desmintió que las decisiones que viene tomando frente al MEF sean producto de intereses personales o familiares, por ello, exhortó a quienes realizaron las acusaciones a revisar su declaración jurada de intereses.
“Ninguna medida tomada durante mi gestión ha sido o será producto de algún interés personal o familiar. Toda mi información se encuentra en la declaración jurada de intereses que es pública y verificable”, agregó.