Mal ambiente en La Florida. El exdelantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, reveló que su intención fue quedarse en el equipo cervecero. “Nunca se comunicaron conmigo cuando los estuve llamando”, señaló el ahora atacante de Argentinos Juniors que su intención fue quedarse en el Perú.
En conversación con Las Voces del Fútbol, Emanuel Herrera declaró que se sentía a gusto en Sporting Cristal. “Yo tenía la intención de continuar en Cristal; estaba cómodo ahí. Los estuve llamando y nunca me respondieron. Me hubiera gustado que me llamen; solamente hablé con el ayudante y el preparador físico”, respondió el delantero de 33 años cuando le consultaron si quería continuar en el conjunto rimense.
“No hablé con nadie, ni con el presidente, ni con el gerente deportivo, ni con Roberto Mosquera. Me duele que no me hayan llamado para despedirse; por lo menos que lo hagan como corresponde, no sólo por redes sociales”, continuó el excampeón nacional.
Herrera afirmó también que “nunca tuve planeado irme de Cristal, pero esto es fútbol y son cosas que pasan”. Además, aclaró que no conoce las razones del accionar del equipo peruano. “La verdad no sé por qué pasó esto, no tengo nada contra ellos. Mi representante se encargó de todo; el tema del departamento lo arreglé yo porque uno siempre que está lejos trata de no tener muchas cosas”.