El día de hoy, continúan los enfrentamientos dentro de la Liga de Campeones de la UEFA. Se juegan dos partidos más por la ida de los octavos de final. La Lazio se enfrenta al Bayern Munich; mientras que, a modo de duelo estelar, tenemos al Atlético de Madrid contra el Chelsea.
Lazio-Bayern
El vigente campeón de la Champions visitará el Olímpico de Roma para medir fuerzas con la Lazio desde las 3 de la tarde. Recordemos que el cuadro italiano viene de obtener una victoria ante la Sampdoria. Por lo que, se ubica en el sexto puesto de la Serie A con 43 puntos. Por su parte, el equipo bávaro llega al encuentro tras perder 2-1 ante el Frankfurt en la Bundesliga.
Como se recuerda, los alemanes obtuvieron el sextete tras consagrarse campeones del Mundial de Clubes, y son de los favoritos para llevarse esta edición de la Champions. Llegarán al partido con algunas bajas: Pavard y Muller por coronavirus y Gnabry, Tolisso y Douglas Costa por lesión.
Atlético de Madrid-Chelsea
El partido más parejo de la fecha lo protagonizarán españoles e ingleses. Lo curioso es que se jugará en Bucarest, esto debido a las restricciones que el Gobierno español impuso a los vuelos provenientes de Reino Unido.
El Atlético de Madrid llega tras caer 2-0 en la última fecha de la liga española frente al Levante, mientras que el Chelsea viene de empatar 1-1 ante el Southampton por la Premier League, pero está con una racha de 8 partidos sin conocer la derrota. Los ingleses se recuperaron de la inestabilidad que tenían con Frank Lampard.
Duelo aparte es el que se va a vivir en los bancos. Ya que, son dos técnicos reconocidos y con mucha experiencia. El «Cholo» Simeone, que lleva toda una vida en el cuadro colchonero, ha sabido sacar lo mejor de cada futbolista para potenciar el colectivo y así lograr colocar al Atlético en los ojos del mundo.
Por su parte, los «blues» cuentan con Thomas Tuchel, quien recientemente se puso la casaca del Chelsea, y pese a su poca estadía, ha mostrado un cambio considerable en cuanto a juego y resultados, que se evidencia en la racha mencionada anteriormente. Ambos enérgicos y ambiciosos. Sin duda alguna, un partido que se jugará tanto en la cancha como en el borde de esta.