Tras casi tres meses de ausencia, regresa el torneo más emocionante y vibrante de Europa. La UEFA Champions League abre el telón para dar inicio a los octavos de final. Las llaves ya se conocen, pero eso no quita las expectativas que se arman en torno a los 16 equipos que buscarán la gloria el 29 de mayo en Estambul, Turquía.
Barcelona recibe al PSG sin Neymar Jr.
El último choque entre ambos se dio en marzo de 2017. Aquella llave, al igual que esta, supuso uno de los retos más difíciles para el Barcelona. Todos recuerdan lo que sucedió en el partido de ida y vuelta: remontada del Barca por un global de 6-5. Uno de los mejores partidos de Neymar Jr. en tienda ‘Culé’, hoy en el PSG, y el gol sobre la hora de Sergi Roberto.
Aunque el astro brasileño no estará hoy por una lesión en el aductor, Kylian Mbappé, Di Maria y Mauro Icardi sí estarán presente en el Camp Nou. Mientras que Lionel Messi y compañía aguardaran en Barcelona para dar el primer golpe en la serie.
¿Dónde y a qué hora puedo ver el partido?
El duelo inicia a las 3:00 p. m. y será transmitido por la cadena internacional ESPN 2 en toda Sudamérica (excepto Brasil). Asimismo, vale aclarar que el partido se jugará sin público pese a los intentos de habilitar un pequeño porcentaje en las tribunas.
El Liverpool visita al Leipzig
Los alemanes reciben a un débil Liverpool que no viene bien en la Premier League. Ha perdido sus últimos 3 partidos, donde le han encajado más de 8 goles y tan solo pudo encajar 2. A ello, se le suma las ausencias de Virgil Van Dijk, Joe Gómez y Joel Matip en la saga central. Una difícil labor que Jürgen Klopp no ha podido solucionar hasta el momento.
Por su parte, el Leipzig viene de ganar sus últimos tres encuentros. Los dirigidos por Julian Nagelsmann han encajado un total de 9 goles y tan solo le han anotado en una ocasión.
¿Dónde y a qué hora puedo ver el partido?
Fox Sport será la cadena televisiva encargada de transmitir el duelo que se jugará en Puskás Aréna de Hungría. El duelo, al igual que el de Barcelona vs. PSG, inicia a las 3:00 p. m. Una jornada que difícilmente cualquier amante del ‘deporte rey’ se quiera perder.