El final de una era; distintos diarios de Europa afirman que el capitán madrileño y el presidente del Real Madrid (Florentino Pérez), no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato. Como hace unos años atrás, ya muchos vinculan a Ramos con el color rojo de Manchester.
Se dice que la principal razón por la cual no hay un acuerdo entre el club blanco y el campeón del mundo con España se debe a un tema monetario y que le gustaría cambiar de aires. Según el medio inglés «Mirror», el Manchester United se ha vuelto a interesar por él y ya estarían preparando alguna oferta para el jugador español.
Por el momento no hay nada confirmado aún; pero distintos medios y personas cercanas al entorno confirman que no hay un acuerdo entre Ramos y el Madrid. Pero se ve como una gran posibilidad de que llegue a Old Trafford, pues no sería un problema para los «red devils» pagar sus exigencias.
En el año 2015 también hubo un acercamiento entre Ramos y el Manchester United, luego de ganar la décima Champions League del Real Madrid. Ramos pedía un aumento de salario y luego apareció el United ofreciéndole 55 millones en cinco temporadas, por lo que Florentino Pérez optó por llegar a un acuerdo para que siga en el club.