Hace unas semanas, el agente del futbolista, Mino Raiola, declaró que la relación entre Pogba y los «red devils» había llegado a su fin. El francés ya no es feliz en el equipo, y esta en busca de nuevos aires. Por lo que el United decidirá venderlo para el próximo mercado de pases.
De esta manera lo afirma el diario «Daily Mirror». El mediocampista aún tiene contrato con el club hasta el 2022, por lo que los de Manchester han decidido venderlo de una vez antes de que el jugador se vaya gratis del equipo. Se iniciarán las debidas conversaciones entre su representante y el equipo.
De igual manera, el diario «»Tuttosport», cuenta que alguno de los interesados en llevarse al campeón del mundo serían equipos como el Real Madrid, Juventus y Psg. Pero aún no hay nada concreto, se espera que los próximos días se sepa el destino del jugador.
Recordemos que Paul Pogba llegó al equipo que juega en el Old Trafford en el 2016 procedente de la Juventus por 105 millones de euros, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores que fueron comprados por más de 100 millones de euros.
Fuente fotográfica: juvefc.com